Política de Devoluciones para "Endémicos pensamientos" de Natalia G. Iglesias

1. Derecho de desistimiento

El comprador tiene derecho a desistir del presente contrato sin penalización alguna durante un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

Para ejercer este derecho, el comprador deberá notificar a Natalia G. Iglesias, con email nataliag.iglesias91@gmail.com, su decisión de desistir del contrato mediante un escrito inequívoco por correo electrónico dirigido a la dirección indicada.

2. Devolución del producto

El comprador deberá solicitar la devolución del producto a Natalia G. Iglesias, en la dirección indicada, sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que comunique su decisión de desistir del contrato.

El comprador deberá asumir los costes directos de la devolución del producto.

3. Reembolso

Una vez recibido el producto y comprobado su buen estado, Natalia G. Iglesias procederá a reembolsar al comprador el importe total del producto, incluidos los gastos de envío, sin demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el comprador haya comunicado su decisión de desistir del contrato.

4. Excepciones al derecho de desistimiento

No se admitirá el desistimiento respecto de productos que no sean aptos para su devolución por razones de higiene o salud, y que hayan sido desprecintados por el comprador después de su entrega.

5. Garantías

Los productos ofrecidos por Natalia G. Iglesias cuentan con las garantías legales establecidas en la Ley 26/2006, de 30 de julio, de consumidores y usuarios.

6. Atención al cliente

Para cualquier duda o reclamación relacionada con la presente política de devoluciones, el comprador puede ponerse en contacto con Natalia G. Iglesias a través del correo electrónico nataliag.iglesias91@gmail.com.

Importante:

Ejemplo de formulario de desistimiento:

A la atención de Natalia G. Iglesias:

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de compraventa del siguiente producto:

[Firma del comprador]

[Fecha]

[Lugar]

Nota: Este formulario es solo un ejemplo y puede ser adaptado a las necesidades específicas del comprador.