Política de Privacidad de Natalia G. Iglesias

1. Introducción

Esta política de privacidad (la "Política") describe cómo Natalia G. Iglesias ("yo", "mí" o "mío") recopila, utiliza y divulga su información personal cuando utiliza mi sitio web, aplicaciones móviles u otros servicios (en conjunto, los "Servicios"). Esta Política se aplica a toda la información personal que recopilo a través de los Servicios.

2. Recopilación de información personal

Recopilo los siguientes tipos de información personal:

3. Uso de la información personal

Utilizo su información personal para los siguientes propósitos:

4. Divulgación de la información personal

Puedo divulgar su información personal a terceros en los siguientes casos:

5. Sus opciones

Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing de mí siguiendo las instrucciones de exclusión voluntaria que se incluyen en cada comunicación de marketing. También puede solicitar acceder a su información personal, actualizarla o eliminarla enviándome un correo electrónico a [dirección de correo electrónico].

6. Seguridad de la información personal

Tomo medidas de seguridad razonables para proteger su información personal contra la pérdida, el uso indebido, el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es perfecta, y no puedo garantizar que su información personal no sea objeto de acceso no autorizado.

7. Cambios en esta Política

Puedo actualizar esta Política de vez en cuando publicando la Política revisada en mi sitio web. Le notificaré de cualquier cambio material en esta Política mediante la publicación de un aviso en mi sitio web o enviándole un correo electrónico.

8. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, puede contactarme en nataliag.iglesias91@gmail.com.

Nota: Esta es una plantilla de política de privacidad genérica y puede no ser adecuada para todas las empresas. Debe consultar con un abogado para asegurarse de que su política de privacidad cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Además de la información anterior, su política de privacidad también debe incluir lo siguiente: